Dedicado exclusivamente a las empresas de transporte discrecional, Digiparc le ofrece un software con amplias funcionalidades y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente.
Automatice el proceso de transporte discrecional con todas las funcionalidades de Digiparc (presupuestos, pedidos, planificación de servicios, hojas de ruta, facturación, pagos, primas de conductores, etc.). Con un solo clic, acceda al registro de un nuevo servicio con todos los detalles: cliente, teléfono, dirección, horarios de salida y llegada, asignación de conductor y comentarios adicionales.
Este módulo permite rastrear todos sus flujos financieros y gestionar todas las entradas y salidas de dinero como una mini banca: gestión de ingresos y egresos de caja, pagos de clientes, pagos a proveedores, chequeras, diarios bancarios, etc.
Cuando un cliente paga su factura, puede marcarla como pagada en el sistema. Así, tendrá una visión clara de la situación de sus facturas, diferenciando entre las ya facturadas y las que siguen pendientes.
Controle todas las compras de su empresa, registre los presupuestos de proveedores y mantenga un historial de las distintas ofertas de precios. Además, transforme los presupuestos aprobados en órdenes de compra e imprímalos fácilmente.
Este módulo permite al gestor tener un control global de todos los parámetros que afectan a los vehículos y seguir paso a paso su ciclo de vida y toda la información relacionada.
Un módulo de gestión del personal que administra toda la información de los empleados: expediente administrativo, contratos, salarios, licencias de conducir, infracciones, accidentes, ascensos, etc.
Garantiza la trazabilidad de la información administrativa, la digitalización de documentos, la gestión de costes y el mantenimiento de un sistema de alertas.
Transforme cada viaje finalizado en una factura en pocos clics. Además, puede imprimirla directamente desde el sistema para entregársela a su cliente.
Módulo de stock que le permite un seguimiento 100% automatizado de todo el proceso de aprovisionamiento: órdenes de compra internas, albaranes de salida, devoluciones, transferencias, inventario, corrección de stock, movimientos de stock, estado del stock, etc.
Le garantiza una gestión completa de las actividades de mantenimiento (preventivo, correctivo, nuevas obras, neumáticos, etc.) a través de un flujo de trabajo preciso y predefinido con todas las etapas del proceso de mantenimiento.